VENTA DE CACHORROS POMERANIA

Criamos con Amor

Características

CACHORROS POMERANIA


El temperamento de Pomerania coincide con su aspecto orgulloso. Alerta y divertido, pasan sus días animados y activos, sin ser hiperactivos. Son perros muy inteligentes que pueden adaptarse desde acurrucarse en su regazo (¡les encanta dar besos!) o trotar por la casa en alguna misión autoimpuesta para competir en cursos de agilidad y dar caminatas rápidas para saludar a todos en el vecindario. Nacen extrovertidos.

«Son pequeñas almas amables, amorosas y tienen un divertido sentido del humor», simplemente divertidos. Son perritos juguetones y felices, y asimilarán cualquier actividad que desees que hagan. Si les enseñas a andar en un bolso todo el día, lo harán. Si les enseñas a ser un pequeño perro al aire libre, lo harán.

CACHORROS POMERANIA DISPONIBLES

Donatella

Donatella

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor...

leer más

POR QUÉ ESCOGERNOS?

Excelente Genética

Durante años hemos estudiado las mejores líneas genéticas con ejemplares importados de todo el mundo. Tenemos linajes de campeones.

Cachorros Sanos

Contamos una crianza responsable con estrictos protocolos de salud, garantizando cachorros sanos y amorosos para tu familia

Acompañamiento

Siempre estamos atentos para poder continuar con los procesos desde casa, acompañando a todos nuestros clientes en asesoría permanente
PIDE ASESORÍA

CONTÁCTANOS

13 + 12 =

Bienvenid@ a Cachorros Montecristo
¿Como obtener tu mascota?