VENTA DE CACHORROS GOLDEN RETRIEVER

Criamos con Amor

Características

CACHORROS GOLDEN


Los golden retrievers son perros inteligentes y leales que son compañeros ideales para la familia. Con su naturaleza gentil, hermoso pelaje brillante y sonrisas encantadoras.

Desde cachorros son extrovertidos y ansiosos por complacer. Les encantan las personas y las salidas sociales, «ideales en hogares con mucha actividad».

Necesitan mucho ejercicio mental y físico para estar en su mejor estado de salud. Pero para ellos, el resultado final es pasar tiempo contigo. Ya sea durmiendo a tu lado en tu silla o jugando al aire libre, son más felices si pueden pasar tiempo a tu lado.

CACHORROS GOLDEN DISPONIBLES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

POR QUÉ ESCOGERNOS?

Excelente Genética

Durante años hemos estudiado las mejores líneas genéticas con ejemplares importados de todo el mundo. Tenemos linajes de campeones.

Cachorros Sanos

Contamos una crianza responsable con estrictos protocolos de salud, garantizando cachorros sanos y amorosos para tu familia

Acompañamiento

Siempre estamos atentos para poder continuar con los procesos desde casa, acompañando a todos nuestros clientes en asesoría permanente
PIDE ASESORÍA

CONTÁCTANOS

1 + 10 =

Bienvenid@ a Cachorros Montecristo
¿Como obtener tu mascota?