CRIADERO MONTECRISTO

Breve Hisoria de la raza Shih Tzu


SHIH TZU.

Origen y Comportamiento:


El SHIH TZU o perro león pasa a ser un animal muy antiguo procede del Tíbet, descendiente del lhassa apso y del pequinés. En el siglo XVI se le regalaba a cualquier visitante chino de categoría. Compartía con el pequinés los favores de la corte imperial. El shih-tzu posee una indiscutible personalidad: su porte altivo y su pelaje suntuoso lo hacen destacar. De frente, su cabeza debe parecerse a un crisantemo por la abundancia de los flecos, bien ordenados cunden en torno de la nariz. gracias a su barba y a sus bigotes muchos le encuentran también un aspecto muy digno de viejo mandarín. Sin embargo, no hay que confundirse: el shih-tzu es un perro despabilado muy activo a pesar de demostrar cierto carácter independiente quiere mucho a sus amos y le gusta que se ocupen de el, lo cual resulta imperativo. Este en un perfecto perro domestico incluso de salón, sin que ello sea peyorativo. Los aficionados del lejano oriente no se equivocaron: actualmente el shih-tzu los encabeza en Europa y EEUU.


Aspecto Físico


El SHIH TZU posee una cabeza ancha y redonda, totalmente desgreñada con los pelos que caen de lleno sobre los ojos y forman barba y patillas. Sobre la nariz, el pelo crece hacia arriba. el hocico es cuadrado y corto pero no plegado. La nariz es de color negro. Las orejas, grandes y caídas, se encuentran cubiertas de pelo largo que se confunde con el del cuello. Los ojos son oscuros, redondos y de buen tamaño pero no son prominentes. La cola, plantada en posición alta provista de pelo abundante se enrolla en forma de penacho sobre la región lumbar.El cuerpo, mas largo que alto resulta vigoroso, con el pecho ancho y profundo. Los miembros cortos, musculosos y de fuerte complexión, deben ser rectos. El pelaje, compuesto de pelo largo, denso y sin buques, está formado de un pelo subyacente de buena calidad. Se admiten todos los colores. Unos mechos blancos en la frente y la cola blanca en la punta de la cola son muy apreciados.


ESTANDAR F.C.I.


Tamaño: macho y hembra menos de 26 cm

Peso: 4.5 a 8 kg (estándar F.C.I )



Cachorros Shih Tzu Disponibles (Oprime aquí para verlos)


Nuestros Cachorros Disponiles



Nombre: SHIH TZU CACHORROS.

Edad: 25 DIAS.

Cachorro en venta Shih Tzu: DISPONIBLES.


Nombre: CACHORRITOS SHIH TZU.

Edad: 25 DIAS Cachorros en Venta Shih.

Cachorro en venta Shih Tzu: DISPONIBLES.


Nombre: CACHORROS SHIH TZU.

Edad: 90 DIAS

Cachorro en venta Shih Tzu: VENDIDO.


Nombre: SHIH TZU CACHORRITOS.

Edad: 25 DIAS.

Cachorro en venta Shih Tzu: DISPONIBLES.



Nuestros Shih Tzu


MACHOS Y HEMBRAS DE LA RAZA SHIH TZU DEL CRIADERO MONTECRISTO


Nuestro criadero cuenta con exelentes ejemplares de la raza Shih Tzu de los cuales obtenemos cachorros de gran calidad genética e inigualables caracteristicas fenotipicas, los cachorros Shih Tzu son jugetones, dociles y cariñosos ideales para concervarlos en apartamentos, aunque es importante que tengan una buena rutina de caminatas para evitas problemas de salud, los cachorros Shih Tzu son la mejor elección para una mascota.


Nombre:DALLY SHIH TZU.

Edad: 4 años.

Descripción: DISPONIBLE.


Nombre:GIORGIO ARMANI.

Edad: 2 AÑOS.

Descripción: REPRODUCTOR SHIH TZU.


Nombre: MARA.

Edad: 4 AÑOS.

Descripción: ALGUNA DE NUESTRAS HEMBRAS.


Nombre: BLANCA.

Edad: 4 AÑOS.

Descripción: ALGUNA DE NUESTRAS HEMBRAS SHIH TZU.



300 586 1709

300 266 4199

Razas


Selecciona tu Raza Favorita








Calendario


S M T W T F S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2


Páginas de Interés